Código de Ética

 
En Fuerza Grafica del Norte S.A. de C.V. consideramos la Integridad como el más alto valor que nos  distingue.

Para cumplir con este Código, es indispensable que seamos  personas  de alta calidad  moral y que nos sea natural cumplir con el mismo, predicando con el ejemplo.

Nuestro Código de Ética establece los principios de comportamiento que deben guiar las acciones que realizamos como parte de nuestras funciones en Fuerza Grafica y que nos llevaran a mantener relaciones solidas  fundamentadas en una conducta ética. Nuestra empresa se hace responsable de los resultados obtenidos por las decisiones y acciones tomadas. Siempre tratando de tomar las mejores decisiones considerando a todos los grupos de interés

Es nuestra responsabilidad y compromiso garantizar el cumplimiento de este Código de Ética y dar el ejemplo con nuestras acciones, así como informar sobre cualquier falta ética de la que tengamos conocimiento.

Ha sido elaborado con la participación de colaboradores de distintas áreas a quienes agradecemos por su  compromiso y apoyo.

1. Con nuestros Clientes

Nuestros clientes son la esencia por la cual existimos . Su satisfacción es esencial para nuestro éxito, por lo tanto la calidad de nuestros productos así como nuestro servicio son el principal compromiso con ellos.

Mostramos una actitud de servicio permanente en nuestras relaciones. Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes para atenderlas de manera empática y solidaria.  Mostramos respeto y un interés  genuino por las personas, buscando siempre la forma de contribuir.

Nuestros clientes son nuestros aliados estratégicos y por ellos nos esforzamos para que nuestra propuesta de negocio propicie su crecimiento y desarrollo.

Tenemos el  firme compromiso con nuestros  clientes para ningún tipo de corrupción, soborno, favoritismo o cualquier actividad que sea contraria en las buenas costumbres .

2. Con nuestros Colaboradores

Buscamos que todo colaborador sea respetado y que encuentre un espacio adecuado para su desarrollo tanto en el ámbito profesional como en lo personal.

Nuestro trato se basa en la Regla de  Oro:  Respeto, Justicia, Confianza, e Igualdad

Rechazamos cualquier forma de maltrato, incluyendo todo tipo de acoso. No aceptamos ninguna forma de trabajo forzoso o de explotación pues creemos ante todo en el respeto a la dignidad del ser humano.

Asimismo, nos pronunciamos en contra del trabajo infantil.

Protegemos la información de la empresa pues es activo muy valioso y debe ser manejado con absoluta reserva. Es responsabilidad de cada uno mantener la confidencialidad y velar por el cuidado de la información que tiene a su alcance.

De ser necesario, al intercambiar información con terceros debemos comprometerlos a respetar la confidencialidad de ésta. Del mismo modo, toda

información de terceros compartida con nosotros debe ser tratada con la debida confidencialidad.

3. Con nuestra Comunidad

Nuestra comunidad abarca a todos los involucrados en nuestra empresa, ya sean cliente, proveedores, empleados, vecinos, gobierno y otras asociaciones, así como el medio ambiente.

Tratamos a todos los involucrados de acuerdo a nuestros valores: honestidad,  responsabilidad, igualdad, respeto y transparencia con el fin de cumplir nuestra Misión y Visión.

Entendemos la importancia de todos ellos para el desarrollo y éxito de la empresa.

A todos los grupos de interés de Fuerza Gráfica se les invita a realizar, cuando existan, sugerencias, quejas y denuncias de corrupción por alguno de los siguientes medios:

  1. Buzón de quejas y denuncias
  2. Email a Departamento de Recursos Humanos (lsalazar@fuerzagrafica.com.mx)
  3. Email a Director Administrativo/Responsabilidad Social (direccion@fuerzagrafica.com.mx)
Top