Políticas de Sustentabilidad

 
Fuerza Gráfica reconocer que cuidar el medio ambiente y colaborar en el desarrollo positivo de la sociedad, fortalece el éxito en los negocios y al bienestar de la comunidad. Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y la sociedad.  Hemos tomado decisiones estratégicas para llevar acabo las acciones necesarias con el fin de cuidar nuestro medio ambiente, social y económico de nuestra empresa y su entorno.

Estas decisiones se definen en los siguientes objetivos:

Empleados: promover y facilitar el desarrollo intelectual, social, profesional y de salud de nuestros empleados, así como la cultura del ahorro y respeto al medio ambiente. Apoyar y respetar la protección de los derechos humanos.

Productos: colaborar con nuestros clientes y proveedores para desarrollar productos innovadores que tengan un menor impacto en nuestro entorno.

Clientes: ofrecer experiencias que sobrepasen las expectativas de los clientes, manteniendo los compromiso en tiempos de entrega.

Empresa: Establecer una gestión sustentable de los procesos, basada en un equilibrio entre las dimensiones económicas, sociales y ambientales.

Comunidad: Facilitar y patrocinar acciones y proyectos para la promoción de la sustentabilidad y del desarrollo humano.

Además del compromiso general con el desarrollo sustentable, hemos asumido cinco compromisos específicos con los temas más relevantes y prioritarios para nuestro negocio, desde la perspectiva de la sustentabilidad.

  • Uso racional del agua
  • Eficiencia energética y minimización de los impactos que contribuyen al cambio climático global
  • Uso racional del packaging
  • Desecho adecuado de baterías
Top