Manual procedimiento Sugerencias, Quejas y Denuncias

 

Objetivo: describir y explicar el procedimiento para realizar una sugerencia, queja o denuncia de corrupción de los diferentes grupos de interés de la empresa.

En todos los medio de quejas y denuncias, la solicitud deberá llevar el nombre y apellido de la persona que denuncia. En todo momento se mantendrá el anonimato del denunciante, a menos que las autoridades nos pida revelar esta información. También es posible recibir quejas y denuncias anónimas; en este caso el alcance para solucionar un problema puede ser limitado dada la falta de información.

Mecanismos para colocar quejas y denuncias de:

Proveedores

  •  1. Buzón de quejas y denuncias
  •  2.  Email a Departamento de Recursos Humanos (humano@fuerzagrafica.com.mx)
  •  3. Email a Director Administrativo/Responsabilidad Social (direccion@fuerzagrafica.com.mx

Clientes

  •  1. Buzón de quejas y denuncias
  •  2. Email a Departamento de Recursos Humanos (humano@fuerzagrafica.com.mx)
  •  3. Email a Director Administrativo/Responsabilidad Social (humano@fuerzagrafica.com.mx)

Empresa: empleados y colaboradores

  •  1. Buzón de quejas y denuncias
  •  2. Email a Departamento de Recursos Humanos (humano@fuerzagrafica.com.mx)
  •  3. Email a Director Administrativo/Responsabilidad Social (humano@fuerzagrafica.com.mx)

Empresas competidoras

  •  1. Buzón de quejas y denuncias
  •  2. Email a Departamento de Recursos Humanos  (humano@fuerzagrafica.com.mx)
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